jueves, 23 de junio de 2016

Plantar una bandera

Lau empieza hoy su primera sesión de terapia. Desde la primera vez que la pediatra me dio las recetas pasaron más de seis meses. 

  • Entre Octubre y Noviembre nos derivaron a la neuróloga pediátrica
  • En Diciembre nos dieron los estudios de diagnóstico 
  • En Enero hicimos los estudios Ados y Adir
  • En Febrero hice el trámite por el certificado de discapacidad
  • En Marzo empezamos el jardín y nos mudamos 
  • En Abril estuve buscando un centro para comenzar las terapias
  • En Mayo dejé el trámite en la obra social para que me lo autoricen en auditoría médica (tarda un mes)
  • En Junio me lo autorizaron
En el medio de todo tuvieron que pasar casi tres meses (marzo-abril-mayo-parte de junio) para que Lau se adapte al jardín. Me falta tramitar la cobertura del transporte, el cambio de jardín y la maestra integradora. 

A veces se me hace dura la escalada. A veces siento que me falta el aire. Sé que me queda un largo trecho para llegar a la cima. Pero hoy puedo parar y plantar una bandera. 
plantar-bandera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.