sábado, 26 de noviembre de 2016

Lo pienso y no lo digo

- Tenés que organizarte mejor, es por el bienestar de tu hija. (Tenés razón, la próxima vez voy a tratar de enfermarme durante las vacaciones para no faltar a la reunión de padres de la escuela.)

- Si la nena no se duerme no le puedo hacer el estudio. (Mirá, es justamente por las alteraciones del sueño que la neuróloga me pide una polisomnografía. Si fuera fácil dormirla no estaríamos acá.)

- Acá hacemos la resonancia, pero no damos los turnos. Lo tenés que pedir por teléfono. (Muchas gracias por hacerme perder el tiempo.)

- ¿No la mandaste al jardín? Pero ella necesita ir. (¡Claro! La voy a llevar igual a pesar de la tos que tiene, y vamos a caminar 10 cuadras bajo la lluvia ¡Seguro que no le va a hacer mal!)

- No te puedo compensar la sesión de terapia que perdió. Si me hubieras avisado antes... (Si yo fuera Tormenta y controlara el clima, te hubiera avisado antes. O si fuera adivina, y supiera cuando el cielo se va a caer a pedazos, te hubiera avisado antes. Pero no soy ninguna de las dos.) 

- No podemos facturar menos, es por gastos administrativos. Además, la obra social tarda mucho en pagarnos. (¿Y eso justifica que le den tres sesiones de terapia por semana, pero a la obra social le facturen el doble? ¿Donde tenés el arma? Porque esto es un robo.)

- ¿Como vas a estar cansada si no trabajás? (¡Claro que no trabajo! Solamente llevo a la nena al jardín, la voy a buscar, hago el almuerzo, la llevo a terapia, volvemos de terapia, hago las compras, la baño, hago la cena, la acuesto a dormir, la llevo a la pediatra, la llevo a la neuróloga, voy a la obra social a autorizar las recetas, pago las cuentas, lavo la ropa, lavo los platos, y de vez en cuando todavía tengo la mala costumbre de querer comer, ducharme y dormir. ¡Pero no tengo que estar cansada porque NO TRABAJO!)

2 comentarios:

  1. Buenisimo lo que escribiste!
    Me siento totalmente identificada con todo.
    Tengo una nena de 9 años con S.A.y hay noches que por no llorar,me invento algo para reir por el mal dia que tuvimos,mi hija y yo.
    Beso.
    Silvia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a veces tomar las cosas con humor es la opción más saludable. Te aseguro que todo lo que puse acá me lo dijeron. Ojalá que tu hija y vos tenga mejores días. Un abrazo.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.