sábado, 3 de junio de 2017

Un propósito más grande que yo

Desde hace varios años me metí en el mundo emprendedor. Leí todos los libros que pude, hice cursos, asistí a eventos, y fuí probando una idea tras otra sin lograr alcanzar mis objetivos con ninguna. Tengo que confesar que a la primera dificultad con mis ideas anteriores yo me desilusionaba y terminaba abandonando. 

Pero ahora hay algo que es completamente diferente. Cuando empecé este blog mi idea original era que trate sobre tejido y pastelería, pero de a poco fui modificando mi proyecto para incorporar mis experiencias como mamá de una nena con autismo, y ahora la idea que tengo es unificar ambas cosas para hacer una línea de juguetes artesanales para chicos con problemas de aprendizaje. Porque lo que le puede ser útil a mi hija, le puede servir a muchos otros chicos. 

Ahora sé que esta idea no la voy a abandonar, porque tengo un propósito, y siento que es más grande que yo, así que espero estar a la altura del desafío. Sé que me esperan meses de trabajo intenso para alcanzar mis objetivos, pero también sé que va a valer el esfuerzo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.